Un niño sano y con energía, es un niño que va a poder aprender y aprovechar todos los beneficios que le ofrece su escuela. La Fundación Apoyo Solidario le brinda diariamente desayuno y almuerzo balanceados a cada uno de los niños que asisten al Centro Educativo Milagro de Abril, con el fin de lograr desarrollar su máximo potencial en el proceso de aprendizaje.

Cuando iniciamos nuestro proyecto en el 2005 casi todos los niños y niñas sufrían algún grado de desnutrición. Por esta razón decidimos incluir en nuestra escuela un comedor en donde los niños y las niñas tuvieran acceso a alimentos saludables de manera que pudieran contar con la energía suficiente para estudiar, jugar y ser felices.

Hoy en día contamos con un amplio comedor y dos manipuladoras altamente capacitadas para cocinar meriendas y almuerzos nutritivos y deliciosos para nuestros 200 niños y niñas, quienes disfrutan de este momento y agradecen enormemente el esfuerzo de cada una de las personas que hacen posible su plato a la mesa cada día. Muchos de ellos, no comerían si no asistieran a nuestra escuela.

Con tu ayuda, si decides apadrinar un niño o niña o darnos apoyo de alguna manera, no sólo estás garantizando su educación, sino también su alimentación y su desarrollo sano y feliz.