Siembra una semilla de esperanza en nuestros niños, quienes son el futuro de nuestra ciudad y país.
Haz tu donación.

Contamos con una alternativa súper fácil y rápida para que puedas apoyarnos.

Wompi es una plataforma de recaudos segura y confiable.

¡Sólo haz CLICK AQUÍ y haz tu donación!

Si tienes cuenta en Bancolombia, puedes donar a través de nuestro código QR

También puedes hacer tu donación a una de nuestras cuentas

Bancolombia o Davivienda:

CUENTA BANCOLOMBIA:

FUNDACIÓN APOYO SOLIDARIO

NIT: 900030054

CUENTA DE AHORROS #487-347689-12

CUENTA DAVIVIENDA:

FUNDACIÓN APOYO SOLIDARIO

NIT: 900030054

CUENTA DE AHORROS #0262-0014178-1

¡Gracias por tu apoyo!

Apadrina un niño o niña

Muchas personas viven en la pobreza extrema, 68 millones de niños y niñas en el mundo deben trabajar para sobrevivir. Se espera que uno de cada cuatro niños en países en vía de desarrollo deje la escuela y cada año 10 millones de niñas se casan en contra de su voluntad.

Haciendo tu donación le estás dando a un niño o niña la oportunidad de estudiar y aprender en un colegio con altos estándares de calidad, siempre atento al desarrollo integral de cada uno de los niños que asisten al Centro Educativo Milagro de Abril.

Le estás dando la oportunidad de comenzar una vida digna, lejos de las drogas, la violencia y el olvido, para que en sus primeros años de escuela forje su vida y vea con esperanza el futuro.

Todos los niños y niñas se merecen un nuevo comienzo hacia una vida mejor.

Tú les das esa oportunidad a través de tu solidaria y generosa donación.

¡Gracias!

Llena este formulario y te contactaremos en menos de 24 horas

FORMAS DE AYUDAR

PROGRAMA DE APADRINAMIENTO

Con tan sólo $70.000 (US$20) mensuales le estarás brindando a un niño o niña la oportunidad de recibir todos los beneficios que la Fundación Apoyo Solidario le brinda a su comunidad a través del Centro Educativo Milagro de Abril. Este monto es un valor simbólico que nos ayuda a continuar día a día con esta obra, que con gran esfuerzo y dedicación ha impactado más de 2.000 familias desde el año 2005.

OTRAS FORMAS DE AYUDAR

Hay muchas maneras de apoyarnos, una de ellas es unirte al maravilloso equipo de voluntarios, otra forma es haciendo una donación específica que no implique sumarte al Programa de Apadrinamiento. También puedes hacer una donación en materiales como escritorios, libros, sillas, entre otros. O si quieres ir más allá, como empresa, puedes patrocinar un proyecto.

¡Te necesitamos!

Sé solidario con el que lo necesita y justo con todos los demás

Bancolombia

Cuenta de Ahorros #487-347689-12